viernes, 25 de marzo de 2011

Te escribo esto para decirte que eres mi vida entera,que se que me equivoque muchas veces,sé que cometo errores bueno creo que como todo el mundo.Sé que soy un poco insoportable y muy celosa,también se que muchas de las veces que nos enfadamos es por mi culpa,pero tengo una razón y es muy IMPORTANTE 
eso es que : Te amo,sé que las cosas están muy difíciles entre nosotros,que puede que no volvamos a estar,ni que volvamos a estar como antes pero yo no puedo dejar de sentir lo que siento de un día para el otro,que te amo ? Lo sabes, Que eres mi vida ? Pues también,Y que te necesito? Eso más que a nada en esta vida,has llegado a ser la persona MÁS importante en mi vida a ya no ser NADA.
Muchas veces me he tragado mi orgullo y te he pedido perdón,porque yo elegí que tu fueses la persona por la que llore de vez en cuando,por la que me levante cada día con una sonrisa en mi cara,sé que puedo confiar en ti que siempre has estado ahí en lo bueno y lo malo,que siempre me has ayudado. Y ahora pensar en que todos esos momentos que pasamos juntos ya no existen? Pero,lo siento pero si tu eres cabezón yo más y no pienso dejar que la niñata esa de mierda se quede contigo,porque si hay una cosa que tenga clara es que No quiero ser tu amiga ! Que te crees que me interesa tu amistad? Pues no guapo,lo que quiero es ser tu novia,aunque también se que pasaron muchas cosas y eso puede que este difícil muy difícil pero yo lo voi a intentar no quiero que esto se acabe para siempre.No puedo hacerme a la idea de perderte,de no poder decirte más te amo mi niño ni besarte... :( 
Pues eso que esto no se queda así que lo sepas,que si lloro por ti es porque Te amo y pensar en que vas a estar con otra me dan ganas de morirme asíque eso pa que lo sepas : Voy a seguir dandote la vara chabal esto no se queda aqui asi ! ;)(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario