miércoles, 6 de abril de 2011

Tu puedes llegar a ser muchas cosas, puedes ser las mariposas que rondan por mi tripa al verte, puedes ser la lágrima que cae por mis mejillas cada día, puedes ser la lluvia cuando hay tormenta o puedes ser el sol cuando resplandece en la mañana, no se que seré cuando este contigo, porque tú me completas y cada día pienso más que somos el uno para el otro y lo único que necesitamos; porque eres la fre y yo la sa, eres la pe y yo la ra, eres el humo del tabaco que llega hasta mis pulmones y eres el único con el que me quiero casar, porque somos el uno para el otro... 
Me encanta cuando estoy de espaldas y me tapas los ojos, para que no sepa quien eres, pero siempre se que eres tú, por tu olor, por tus manos y porque eres el único que cuando le veo o le siento, me da un vuelco el corazón, ojalá tu pienses lo mismo que yo, ojalá sea correspondida... lo único que pido es que me quieras un poquito más, así tu serás el único para mí y yo la única para ti, se que tu y yo juntos somos PERFECTOS, cuando estamos juntos sacamos lo mejor de nosotros, cariño, sabes que pienso en eso, sabes que no puedo vivir sin ti, amo la forma en la que sonries.

No hay comentarios:

Publicar un comentario