sábado, 7 de mayo de 2011

Y es que hay veces que ya creo que esto me superá , que yo te quiero pero que no lo quieres ver, yo lo veo y te veo a ti sobre todo cuando sonríes es cuando más me doy cuenta de lo mucho que te quiero o siemplemente cuando te miro o nos miramos, como aquellas miraditas de ayer. No sé, yo llego a lo conclusión de que no quiero estar como estoy por tí, que no me quiero rayar y mucho menos que no quiero llorar, pero sabes que cuando te dicen tales cosas, pues yo quiera o no quiera me tengo que derrumbar aunque de momento , las cosas que me dijeron las he intentado llevar bien y de momento estoy bien. Que sé que si sigo asi lo voy a pasar mal , pues si que lo sé , pero que no puedo hacer nada también losé, y que lo único que tengo claro es que te quiero y que no quiero perderte, aunque todavía ni te tengo pués claro, es verdad. Pero si que he intento tenerte es porque te necesito más que a nadie y por que te quiero con locura , y siempre lo haré, que no te quepa la menor duda

No hay comentarios:

Publicar un comentario