sábado, 7 de mayo de 2011

Soy una chica simple, me gustan los momentos que te dejan sin respiración, estar con mis amigos, reir hasta infinitas horas de la noche diciendo tonterias. Me gusta salir de fiesta, pero que me controlen para que no me pase. Me gusta dormir tapada, ya sea verano o invierno. Soy de las que planea todo lo que va a llevar en una maleta, pero acaba haciendola 5 minutos antes de salir de viaje. Soy de las que siempre lleva la cámara de fotos en el bolso para capturar cada momento especial, soy de las que necesitan mimos en todo momento, de las que se levantan totalmente despeinadas, se miran al espejo y sonrien, soy de las que si la pelicula que veo no es de amor, me duermo en lo más interesante y despierto diciendo.. ya? Que ha pasado? Me gusta contar todo lo que me pasa hablando por el movil y con los pies en la pared y si, soy cabezona, tengo mil defectos y me cuesta reconocer lo que hago, pero no quiero dejar de ser la que soy, ni dejar de hacer lo que hago y no quiero que nadie me aparte de mi mundo. Quiero seguir viendo las cosas como las veo y quiero seguir pensando que todo tiene solución.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario